IMSS 36 de Coatzacoalcos no surte medicamentos contra cáncer en la sangre denuncia derechohabiente

Pacientes clínica 36 del IMSS también necesitan medicamentos contra cáncer
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- Mirna del Carmen Domínguez Pérez es una derechohabiente del IMSS hospital general de zona número 36 en Coatzacoalcos que sufre cáncer de leucemia Mieloide Crónica y que no ha recibido su tratamiento porque le dicen que no hay recursos.

» Mi medicamento se llama Nilotinib, mes con mes, voy a mis citas y me mandan el medicamento y me dicen que no hay, y mi enfermedad está avanzando sólo porque los señores dicen que no hay recursos para comprarlos, cuando todos sabemos que las cuotas las cobran mes con mes y somos millones los que hacemos los pagos para tener acceso al servicio médico y a los medicamentos, no es posible lo que tenemos que estar enfrentando los derechohabientes».

La afectada dice que hay varias personas como en su caso y es lamentable que los traigan dando vueltas y no consideren que ellos ya sufren un padecimiento grave que los debilita mucho, como para que todavía tengan que estar a expensas de las carencias y malas acciones del IMSS para con sus derechohabientes.

 

 

Comentarios

  1. Según el gobierno federal mitómano ha gastado muchos millones de pesos en medicamentos, lo raro es que ya van más de dos años que no hay en los hospitales del IMSS e ISSSTE. Queda muy claro que a López Obrador, que es el único que da las órdenes en el país, no le preocupa la vida de los mexicanos que era lo más preciado que tenían. Lo suyo es lucrar con la pobreza dando limosna, y olvidando a quienes están pagando toda la campaña en la que sigue AMLO, es decir a los que sí contribuimos con nuestro trabajo al país. De verdad es inédito, nunca en ningún gobierno había pasado esto.

  2. La gente solo exige. Las cuotas que pagamos al imss son infimas con todos los tratamientos que nos dan nuestro imss. Quiero verles cabrones yendo al partucular , cobran caro y mal servicio. La falta de medicinas siempre ha existido. Ahí está el saqueo millonario de yunes en el ISSSTE..yo agradecido con imss.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: