Padres de niños con cáncer de la torre pediátrica de Veracruz denuncian que otra vez, no hay medicamentos

La niñita se encuentra muy grave, su padre ya la había golpeado y su madre NO la protegió

Veracruz, Ver.-  Padres de niños que sufren cáncer y que están en la torre pediátrica de este puerto, denuncian otra vez que no hay medicamentos, por lo cual demandan al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez que a través de la secretaría de salud del estado, se les apoye.

Carboplatino, Metrotexaxo y Piritinol, son los medicamentos que hacen falta con urgencia, declaró doña Yunuet Segovia, madre del pequeño Iker de 7 años de edad que sufre de cáncer y está internado en el citado nosocomio.

Dijo que estos medicamentos son necesarios para los pacientes que ya están en la recta final del tratamiento, sino se les da, el padecimiento puede regresar.

Lamentó que la misma secretaria de salud del estado ha prohibido a las asociaciones civiles que les apoyen, cuando en los dos primeros años, ellos han dado la cara por las familias con hijos que sufren este padecimiento.

«Es muy preocupante que la secretaría de salud del estado a través de Roberto Ramos Alor no nos ayuda, pero lo peor es que prohibió a los médicos y asociaciones civiles hacerlo, ahora nos están dejando solos, y ya no sabemos qué hacer pues somos familias de escasos recursos que necesitamos los apoyos», dijo.

A raiz de la llegada de la Cuarta T al gobierno federal y estatal, se suspendió la entrega de medicamentos a mujeres con cáncer de seno y los niños han sido los mas afectados pues les dicen a sus padres que no hay, que no hay y que no hay recursos para darles las medicinas, cuando ha trascendido que el secretario de salud del estado Roberto Ramos utiliza los recursos en hacer negocios con beneficio propio y de otros funcionarios de gobierno.

 

 

 

Comentarios

  1. Ya no sorprende, es la marca propia de López Obrador, solo quiere dinero el dinero de los mexicanos para seguir comprando a los pobres. Ahora aplaude que los mexicanos se vayan a EU, cuando siempre estuvo alegando que era muy grave porque en su país no había trabajo, pues qué tal ahora, que no existe inversión en nada, robos con la luz, que con los medidores eléctricos que pueden mover desde la CFE, cobran lo que quieren, aunado a su alto precio, el agua también sumamente cara, impuestos que no regresan a los que pagamos, porque solo usa la pobreza para mantenerse en el poder, instituciones inútiles para empezar por la gente que pone a dirigirlas, y luego porque ya falta personal, sin obra, sin nuevos empleos para que la gente tenga que rogarle por comida. Pobre México.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: