De última hora reportan desaparición de niña de 13 años en Veracruz Yamilet Fernández

- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- De última hora reportan como desaparecida a la menor Cecilia Yamilet Fernández de 13 años, este lunes salió temprano de su casa en esta ciudad para cobrar un dinero de su familia, hasta el momento se desconoce su paradero.

Amigos y familiares comenzaron la búsqueda de la niña, dijeron que dejó su vivienda a las diez de la mañana para realizar el mandado, pasaron los minutos y su ausencia los alarmó de inmediato, entonces preguntaron con sus conocidos sin tener éxito.

Kenia R. L. comentó que la vieron por última vez en la colonia Agustín Acosta Lagunes de este municipio, acudieron por la zona para preguntar si sabían qué rumbo tomó, pero ninguno de los vecinos se percató si andaba sola o acompañada por alguien.

Sumamente preocupada su familia dio aviso al personal de la Central de Emergencias 911, proporcionaron las características de la menor y su fotografía, también el número telefónico 2295146765 para cualquier informe que tengan sobre ella.

A la búsqueda se sumó Jennifer F. R., amiga de la madre de Cecilia Yamilet, solicitó el apoyo de los usuarios de las redes sociales para compartir el reporte de su desaparición, espera que lo más pronto posible sea localizada y que regrese a su hogar con bien.

De igual manera conocidos de la menor pidieron la colaboración de los amables lectores y seguidores del Portal de Noticias Plumas Libres para difundir su fotografía, con la finalidad de ayudar a que aparezca sana y salva, o que se comunique con su mamá.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: