Gasta casi un millón de pesos Cuitláhuac García en promocionarse en Facebook 4 meses, pero ni así levanta

Ni pagando millonaria suma a Facebook y otras redes sociales levanta su imagen Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez gastó un promedio de 2 mil 878 pesos diarios en promover anuncios o acciones de gobierno en redes sociales en los primeros 90 días del 2021, casi un millón de pesos.

El Informe de Biblioteca de Facebook detalla que el mandatario estatal destinó 659 mil 55 pesos en promocionales del cinco de enero al cuatro de abril, fecha en la que inició la veda electoral por campañas federales.

Invirtió al menos 20 salarios mínimos al día para generar tráfico en redes de sus videos o publicaciones en los que da a conocer las “acciones de su gobierno”.

Según el informe, la Agencia Go Design MX facturó 659 mil 55 pesos en publicaciones de García Jiménez que lograron un alcance de hasta un millón de personas en la entidad.

El reporte detalla que en abril se costeó un anuncio, en marzo 18 anuncios, en febrero 15 y en enero 16. El mandatario pagó 20 mil pesos para promover la llegada de las vacunas para prevenir el covid 19.

“Tal como estaba programado, llegaron a Veracruz las primeras vacunas. Enviaron 19,500 dosis de la vacuna contra el Covid-19 para su aplicación al personal que atiende esta enfermedad en la primera línea y corresponde a la primera fase de la etapa de vacunación.

Reconocemos y agradecemos al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador que ha implementado el Plan Nacional de Vacunación gratuita y universal.

Todos debemos seguir acatando las medidas sanitarias y en 12 municipios de nuestro estado aplicar las indicaciones de Alerta Preventiva por Covid-19 para disminuir la velocidad de contagios. Por tu salud, quédate en casa.

Estamos en alerta preventiva. Ya falta poco. Todos a colaborar por la salud del pueblo de Veracruz”, promovió desde el 13 al 20 de enero, lo que permitió llegar a un millón de veracruzanos.
De agosto a diciembre del 2020 la empresa de la ciudad de México pagó 400 mil 519 pesos en publicidad de García Jiménez.

Por su parte la página del gobierno del estado pagó 221 mil 993 pesos para la difusión de anuncios de agosto 2020 a abril del 2021. En total se pagaron 870 mil 567 pesos en promocionales de Facebook

Comentarios

  1. COMO SIEMPRE EL ACTUAR DE NEFASTO GOBERNADOR Y SU CORRUPTO GOBIERNO….PEOR QUE LOS DEL PRIAN …TANTO QUE LO CRITICABAN Y SALIERON PEOR LO MORENOS… JUNTO CON SU MEDIOCRE PRESIDENTUCHO…

  2. Aparte de inepto,maricon que estaremos pagando en Veracruz con estos sinverguenzas que nos mal gobiernan

    1. Yo VOTE POE ESTE PARTIDO PENSANDO EN QUE ESTARIAMOS MEJOR…PERO TODO LO CONTRARIO ESTAMOS PEOR CON ESTE BUEY MEDIOCRE…
      EN VERACRUZ NI UN VOTO A MORENA
      #FUERA MORENA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: