Ni pistas ni detenidos en caso de doble violación a señora de 86 años en colonia Venustiano Carranza de Veracruz

La investigación no avanza por el nulo trabajo de la FGE y de la PME
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- A casi una semana del doble ataque sexual a una señora de 86 años, golpeada dentro de su casa en la colonia Venustiano Carranza de este municipio, personal de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz no cuenta con pistas ni detenidos.

En una entrevista grabada por una vecina, la víctima de identidad reservada confirmó que fue violada en dos ocasiones, los agresores se metieron en la noche a su vivienda de madera y lámina de la calle 11 entre calles 4 y Notiver, aprovecharon que vive sola para cometer la canallada.

Fue el pasado miércoles 7 de abril por la mañana, cuando unas amistades la encontraron con golpes en la cara, manchas de sangre en sus ropas y solicitaron ayuda al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Socorris

La señora ha sido atacada en 2 ocasiones por la noche, se aprovechan los depravados enfermos que está sola y enferma.

tas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al domicilio, le brindaron los primeros auxilios y también llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal para recabar datos y pasar un informe detallado a sus superiores.

En esa oportunidad la adulta mayor dijo que la violaron dos veces unos desconocidos, no los pudo identificar pues era de noche, primero abusaron de ella el martes 6 de abril y al otro día, sus vecinos comentaron que desde hace tiempo habita sola.

Algunos habitantes de la colonia Carranza ofrecen apoyo desinteresadamente a la anciana, reconocen que se encuentra bien de sus facultades mentales, pero ya no puede trabajar y su condición económica es difícil de escasos recursos.

Uno de los vecinos está pendiente de sus necesidades básicas, le lleva comida y lo que necesita, pero los depravados que la agredieron y abusaron de ella aprovecharon cuando dormían, luego escaparon sin problemas, gracias a que no hay recorridos policiacos en la zona.

Los patrulleros pasaron el reporte del suceso al personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, pero hasta ahora no hay avances en la investigación por estos violentos hechos, no cuentan con indicios para identificar a los responsables por el nulo trabajo de la FGE y de la Policía Ministerial del Estado.

El encargado de la Fiscalía Regional Zona Centro no ha asignado ningún grupo de agentes de la PME para realizar las indagatorias, mientras los violadores continúan libres de manera impune, la situación ha generado gran inconformidad de los vecinos y de todos aquellos que conoce del caso, preguntan “¿entonces dónde está la justicia para la señora?”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: