Por José Rojas/
Boca del Río, Ver.- Un delincuente cometió violento robo a la tienda de conveniencia OXXO de la colonia Ejido Primero de Mayo de este municipio, con un machete intimidó a los empleados y los despojó del dinero de la ventas, también se llevó cigarros y licores.
El atraco se registró en la noche en ese establecimiento de la avenida Donato Casas y la calle Heriberto Jara, un desconocido de 30 años vestido de camisa gris, bermuda café y calzado deportivo negro ingresó como si fuera un cliente.
Se acercó hasta el mostrador para pedir algunos productos, entonces les dijo que haría un retiro en efectivo, pero sacó el arma blanca y los amagó para ejecutar el robo sin ninguna resistencia, tomó el efectivo de la caja registradora y escapó.
No demoró ni cinco minutos para obtener un botín, luego agarró trayectoria no identificada y desapareció sin dejar rastro de su presencia, mientras los trabajadores llamaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911 para reportar la situación.
Las unidades de la Policía Naval y de la Policía Estatal no llegaron a tiempo al auxilio, los elementos de la Policía Municipal ni se aparecieron para tomar conocimiento, el asaltante logró huir ante la falta de estrategias de los patrulleros.
Realizaron su operativo de búsqueda pero no detuvieron al responsable, ya nada más hicieron la recomendación a las víctimas para que presenten su denuncia, otra más que aumentara la lista de carpetas de investigación rezagadas en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, que están sin resolver desde hace años.
Comentarios