Maryjosé recibe propuestas de integrantes de CANACO Veracruz que denunciaron elevado desempleo por mala política económica

MaryJose Gamboa candidata a diputada por distrito de Veracruz

Veracruz, Ver.- MaryJosé Gamboa candidata de la coalición «Vamos por México», PAN-PRD-PRI, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Veracruz quienes le entregaron las Propuestas de Empresarios del Comercio, Servicio y Turismo del Estado de Veracruz.

«Tendremos reuniones periódicas con cámaras y sociedad civil organizada para establecer objetivos claros y darles seguimiento y cumplirnos», les dijo la candidata a los comerciantes que expusieron la grave problemática que enfrenta el sector afectado especialmente por el cierre ante la pandemia y pérdida de empleos.

Ella escuchó todos los planteamientos y les dijo que será una aliada para impulsar iniciativas de ley que ayuden a impulsar la economía y generar empleos a los veracruzanos pues están muy afectados a raíz de la mala política económica del gobierno federal, que se agravó por los cierres tras la pandemia..

Les recordó a los empresarios que realicen labor de promoción de sufragios a favor de esta alianza, pues es muy importante que se logre contrapeso real en la cámara de diputados para desde ahí, poder defender con fuerza, las demandas de los ciudadanos veracruzanos que no han sido atendidas ni por los gobiernos estatal y federal.

Agradeció a la CANACO el que durante muchos años, ha sido un motor fundamental para impulsar el comercio y desarrollo del país a través de la generación de empleos que tanta falta hacen siempre2.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: