Invitan a la presentación de Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte de Diego Hernández en Veracruz

Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte”, de la autoría del periodista veracruzano, Diego Hernández Tejeda invitan a su presentación en Veracruz
- en Deportes

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de festejar el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la Asociación de Periodistas de Veracruz, programó la presentación de la obra “Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte”, de la autoría del periodista veracruzano, Diego Hernández Tejeda.

La presentación, que estará a cargo del comentarista de TV Azteca Deportes Veracruz, Erick Bazán fue programada para el viernes 23 de abril, fecha que la UNESCO proclamó, pero en 1995, como el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, debido a que, en esa misma fecha, pero en 1966 murieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. También coincide con el nacimiento o el fallecimiento de otros grandes autores como Maurice Druon, Haldor K. Laxness, Josep Pla, Manuel Mejía Vallejo y Vladimir Nabokov.

Columna Graderío

La Asociación de Periodistas de Veracruz que dirige Rodolfo Herrera y sus agremiados definieron que la presentación se realizará en la fecha citada en punto de las 10:00 horas en el Restaurant El Estribo del Hotel Diligencias, gracias a la buena disposición de Daniel Lois.

“Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte”, es un recuento de los estragos causados por la pandemia durante 365 días en el ámbito deportivo mexicano y mundial. Contagios, muertes, pérdidas millonarias; cifras, datos y fechas.

Diego Hernández Tejeda es un periodista originario de Salinas, Alvarado, Veracruz, con 37 años en los medios deportivos. Ha trabajado en El Dictamen, Televisa Veracruz, Imagen, Notiver, Radio Fórmula Veracruz, Notimex, mediotiempo.com, Goal.com, y ha colaborado en el Esto, sinembargo.com y semanarios en español en Estados Unidos y Canadá. Desde 2010 y hasta la fecha dirige el portal de futbol oncetitular.com, y Golpes y Patadas del Covid-19 al Deporte es su segunda obra después de haber publicado en 2009 “Los 10 Grandes del Futbol Veracruzano”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: