Reactivación de centros de salud urgente le piden madres habitantes de Miradores del Mar, Emiliano Zapata a Diana Retureta Bonilla en visita

Diana Retureta Bonilla candidata a la diputación federal de RSP por distrito 08 de Xalapa Rural, buena aceptación en sus recorridos

Emiliano Zapata, Ver.- El presidente de la Asociación Civil del Consejo Nacional de Pueblos originarios  Indígenas (CIEV), de la Comunidad de Miradores del Mar, del municipio de Emiliano Zapata, hizo entrega de lentes a personas de dicha comunidad con problemas de la vista.

Centros de salud donde la población pueda atenderse rápido, principal demanda, así como empleo, zonas de esparcimiento infantil y juvenil demanda población del distrito Xalapa Rural a Diana en su campaña

A este evento fue invitada Diana  Retureta Bonilla, candidata a diputada Federal por el distrito VIII de Redes Sociales Progresistas (RSP) donde los habitantes de esta comunidad le expresaron sus necesidades y peticiones que se tienen en el municipio.

Una de las principales peticiones de las madres de familia a la candidata fue la reactivación de los Centros de Salud, que han sido  abandonados y hacen mucha falta para atender  a la población.

Otra de sus peticiones fue contar con un parque, para que niños y jóvenes puedan jugar., Una rampa de acceso a la laguna de Miradores para personas con discapacidad., los jóvenes que practican fútbol, le solicitaron apoyo para unas redes para las porterías del campo de juego.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *