Taxistas detienen al acosador sexual de la locutora Cecilia Rodríguez en Veracruz y marinos lo dejan ir 2 veces

Se llama Luis Antonio A. H. la primera vez jaloneó a la locutora, intentó llevársela, la segunda vez la estaba acosando afuera de su trabajo, autoridades responsables si algo le sucede a la comunicadora

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La mañana de este martes, un grupo de taxistas atrapó a Luis Antonio A. H., reconocido como el acosador sexual de Cecilia “La Sexy” Rodríguez, locutora de la estación de música grupera LA FIERA, pero patrulleros de la Policía Naval y Estatal lo dejaron libre por segunda ocasión, en el colmo de la incompetencia.

Hace unos días, la conductora de radio dio a conocer en sus redes sociales la situación, al punto de llanto narró que era perseguida por un desconocido, el sábado pasado al mediodía salió de su trabajo en el Centro Histórico de la ciudad, le tomó unas fotos con su celular y consiguió que se fuera.

Cecilia Rodríguez de LA FIERA presentó su denuncia, pero ni la Fiscalía ordenó a la Policía Ministerial que procediera y su acosador y casi raptor, sigue libre gracias a policia naval y municipal

Sin embargo, el acoso se repitió el lunes por la tarde, pero el hombre de 35 años y originario de Jalisco la alcanzó mientras caminaba, la agarró de un brazo y se levantó su camisa, aterrada la víctima pidió socorro a las personas que pasaban sin que nadie le prestara el auxilio.

Fue un conocido vendedor de dulces de nombre Esteban quien la defendió, entonces el agresor la soltó y se retiró con rumbo desconocido, la joven sufrió una crisis nerviosa y solicitó apoyo a sus seguidores, así como al público en general, para identificar al transgresor.

Este martes por la mañana la locutora lo descubrió parado en la avenida General Prim y la calle Ignacio Rayón, frente al Tranvía del Recuerdo, con ayuda de unos amigos llamó a la Línea de Emergencias 911, llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal pero sólo le hicieron una revisión corporal, y como no le encontraron armas ni drogas lo dejaron en libertad.

Sus compañeros de la radiodifusora y unos amigos siguieron al acosador para indagar dónde vivía, mientras ella acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía Regional, pero el hombre subió a un taxi con la intención de escapar.

Así se ve al acosador afuera del lugar de trabajo de Cecilia Rodríguez la espía y ya intentó llevársela, pero un dulcero la defendió, ella ya denunció

En la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles de La Hoz y Cañonero Tampico lo interceptaron con la colaboración de otro taxista, que llamó a más choferes para evitar que huyera, entonces volvieron a llamar al 911 para pedir el apoyo.

Cuando llegaron los oficiales de la Policía Naval y Estatal de nuevo le hicieron una inspección corporal, no le encontraron nada y lo dejaron libre, ante las protestas de la gente, aunque les dijeron que la víctima estaba por llegar ahí,  y que estaba denunciando.

Ni la Fiscalía pudo ordenar al personal de la Policía Ministerial para coordinar esfuerzos con los patrulleros, ningún grupo de agentes fue asignado para que se trasladara hasta ese lugar a retener al sospechoso.

Luis Antonio A. H. como se identificó el acusado del acoso sexual, escapó hacia la zona de los mercados de esta ciudad, en el colmo de la ineptitud de los patrulleros comentaron algunos de los testigos, “sólo demostraron la falta de preparación y de criterio para actuar”.

Otras personas mas molestas que decepcionadas por el desempeño de los policías manifestaron, “pero si la víctima fuera su hermana, su hija, su esposa o su mamá, ahí si se lo llevan de palomita hasta Playa Linda”, ahora el generado continúa en las calles y ya alertan sobre él en redes sociales a las jovencitas y a las señoras.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: