Coatepec, Ver.- Este domingo en la ex hacienda de Tuzamapan, municipio de Coatepec, se celebró un rodeo baile a pesar de la pandemia de Covid que estamos viviendo en el mundo.
El alcalde panista de Coatepec Luis Enrique Fernández Peredo, desesperado por recolección de recursos en su año Hidalgo, autorizó el reinicio de festejos masivos sin importarle que en Veracruz sigue muy alto el número de personas que están contagiándose y muriendo por COVID19.
De todo el país, llegaron participantes que trajeron su caballos pura sangre para participar en los diversos eventos que se desarrollaron y que concluyeron con un baile muy asistido.
Ninguna autoridad de salud del estado se ha pronunciado para que los alcaldes eviten autorizar eventos masivos ante la fuerte presencia de contagios COVID19 que a Veracruz le cuestan ya casi 20 mil muertos.
De manera muy irresponsable el gobierno federal puso a Veracruz en semáforo Verde, previo a las vacaciones, cuando los contagios de COVID19 siguen siendo altos.
Comentarios