Tras discutir con su esposa, joven de 26 años se suicida en Atzacan 

- en Sucesos

Santa Ana Atzacan, Ver.- La mañana de este domingo, un hombre decidió quitarse la vida y se ahorcó en el patio de su domicilio en pleno centro de Santa Ana Atzacan, al parecer por tener problemas sentimentales.

Adrián Hernández Rodríguez, de 23 años de edad, al parecer decidió salir por la «puerta falsa«, luego de discutir la noche del sábado con su pareja.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 06:45 horas de este domingo, familiares fueron a buscar al hoy occiso en su domicilio que se ubica en calle Sur 9 entre Oriente 1 y 2 frente al Depósito Oliver.

Al entrar al inmueble hallaron en el patio a Adrián colgado de una viga y con una cuerda atada al cuello. 

Sus consanguíneos pidieron ayuda a los grupos de emergencias, desafortunadamente, el joven ya había fallecido de asfixia por ahorcamiento, dando parte a la comandancia de policía y autoridades judiciales.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales y Policías ministeriales para la inspección ocular, levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, donde llevarían a cabo la autopsia de ley y determinar oficialmente las causas del fallecimiento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: