Rateros con pistola y puñal atracan tienda de conveniencia OXXO en Boca del Río

Oxxos de los principales centros que roban asaltantes en cualquier ciudad
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Uno rateros, con arma de fuego y un puñal, atracaron la tienda de conveniencia OXXO de la colonia El Morro en este municipio, sometieron al guardia de seguridad, luego huyeron con el dinero de las ventas ante la ausencia policiaca.

El robo a mano armada lo cometieron por la tarde, los desconocidos ingresaron a la sucursal comercial de la avenida Libertad y la calle Antón Lizardo, se hicieron pasar como unos clientes para sorprender a los empleados y los intimidaron con amenazas.

Los llevaron hasta la bodega del lugar, entonces se apoderaron del efectivo de la caja registradora, tomaron también cajetillas de cigarrillos y botellas de licores, obtuvieron un botín estimado en un monto de varios miles de pesos.

No demoraron más de cinco minutos en realizar el violento asalto, salieron sin ningún problema, tuvieron el suficiente tiempo y se fugaron con trayectoria desconocida, aprovecharon que no hay recorridos de la Policía Municipal por la zona.

Los trabajadores solicitaron auxilio a la Línea de Emergencias 911, pero una vez más las patrullas acudieron demasiado tarde, tanto así que elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal hicieron su operativo de búsqueda pero sin ningún éxito.

Hasta ahora no hay pistas de los responsables, continúan libres de manera impune aunque el encargado jurídico ya presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional, todavía no hay un grupo de agentes de la Policía Ministerial asignado a las indagaciones del caso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: