Violento robo a mano armada en el fraccionamiento Costa Verde, le quitan mas de 20 mil que retiró de BBUV

BBUV está dejando desprotegidos a sus clientes en caso de robo cibernético
- en Sucesos

José Rojas/Boca del Río, Ver.- Luego de realizar un retiro de un banco BBVA en la ciudad de Veracruz, una persona fue despojada de más de 20 mil pesos por hampones armados, lo interceptaron en el fraccionamiento Costa Verde de este municipio, se fugaron en un vehículo no identificado y burlaron el operativo policíaco.

La víctima sacó el dinero en ventanilla de la sucursal bancaria que está en la avenida General Prim entre las calles Víctima del 25 de Junio e Ignacio Rayón, frente al Tranvía del Recuerdo y al parque Gutiérrez Zamora donde hay un Módulo con elementos de Seguridad Pública.

El cuentahabiente salió del lugar sin problemas y acudió al fraccionamiento Costa Verde de la zona conurbada para atender un asunto, cuando caminaba por la calle 12 fue objeto del atraco por parte de unos delincuentes, lo amenazaron con las armas que empuñaban y le quitaron la maleta que contenía la suma en efectivo.

Los hombres escaparon una vez que cometieron el robo con violencia, desaparecieron con rumbo desconocido antes que la persona pidiera auxilio a Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los oficiales de las corporaciones policíacas para recabar datos de lo que había sucedido.

Cómo dictan los protocolos, los patrulleros hicieron la búsqueda de los ladrones por los fraccionamientos de la conurbación, sin embargo y como casi siempre pasa no localizaron a los responsables del acto delictivo, ni con las cámaras de vigilancia del C-5i de Seguridad Pública.

Es más, ni porqué a unas cuantas cuadras de donde consumaron el atraco se encuentra la Delegación Regional XXIII de la Policía Estatal y la base de la Fuerza Civil, localizadas en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines de ese mismo fraccionamiento, pero tampoco hubo una oportuna respuesta de la Policía Municipal.

Esta es otra víctima más de la delincuencia que impera en la conurbación desde hace tiempo, ante la falta de estrategias y el nulo desempeño de los altos mandos, que tienen a pura gente recomendada como jefe policiacos sin la capacidad ni la suficiente experiencia para brindar seguridad a la ciudadanía

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: