Reportan como desaparecida a la joven Rosa Isabel de 20 años, del municipio de Veracruz

o saben su paradero desde el pasado viernes que salió de su casa
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Reportan como desaparecida a la joven Rosa Isabel Parra Armenta de 20 años, sus familiares no saben de ellas desde que salió de su departamento en la zona del Coyol, y se dirigía al fraccionamiento Casas Díaz de este municipio, están sumamente preocupados y solicitan la colaboración de los lectores.

Janeth M. M. comentó que la última vez que alguien la vio fue el pasado viernes, aproximadamente a las dos de la tarde estaba afuera de una tienda de conveniencia YEPAS de Casas Díaz, y desconocen qué rumbo tomó después.

Rosa Isabel es de piel morena clara, mide 1.50 metros de estatura, tiene los ojos de color café claro, su cabello es castaño lacio a los hombros, y como señas particulares cuenta con unos tatuajes: en el brazo izquierdo la palabra SISTER, y en la pantorrilla un corazón y una mariposa.

Ya preguntaron con sus amigos, vecinos y conocidos pero nadie tiene noticias de ella, temen que se encuentren en malas condiciones sin que se pueda comunicar con su familia, proporcionaron en el número telefónico 22831-93187 para cualquier información sobre su destino.

Han compartido algunas fotografías de la joven extraviada, además de acudir a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia por la desaparición, y solicitaron también el apoyo de los usuarios de las redes sociales para dar con ella lo más pronto posible.

Se agradece la colaboración de los amables lectores de este medio informativo para apoyar a la familia, ya están compartiendo el reporte con los hashtag #Desaparecida #NiUnaMenos #JovenDesaparecida #TeBuscamos #TodasSomosUna #FeministasUnidas #UnidasSomosMásFuertes

Esperamos todos que parezca pronto sana y salva” mencionaron algunas personas que difunden su foto con los datos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: