Revela Yunes Márquez copia de los documentos de investigación de fiscalía en su contra le intervienen teléfono y buscan detenerlo por presunto fraude para que no vaya a elección de 6 de Junio

Oficio dirigido a Marcela Aguilera Landeta fiscal de Investigaciones Ministeriales en donde se confirma investigación contra miguel Yunes Márquez al que le abrirán un proceso legal por presunto fraude y falsificación de documentos para que NO pueda ser el candidato a la alcaldia de Veracruz
Veracruz, Ver.- Miguel Yunes Márquez virtual ganador de la contienda interna por la candidatura a la alcaldia de Veracruz, por el PAN, denunció a través de redes sociales que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez está usando a la fiscalía de justicia donde se le abrió una investigación que dirige Marcela Aguilera Landeta titular de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía con el propósito de acusarlo de fraude, alteración de documentos para pedir sea detenido y con esto sacarlo de la elección del 6 de Junio.
Otra copia de un documento de la investigación que fiscalía abrió contra Miguel Yunes Márquez al que detendrán para que no vaya a la elección del 6 de Junio como lo hicieron con 3 políticos mas ya detenidos del PAN y PRD

A través de redes sociales Yunes Márquez reveló copia de los documentos donde la fiscalía de Justicia pide permiso para intervenir el teléfono de Yunes Márquez al que ya están espiando todo el tiempo. Quieren saber a donde va, con quien habla, que dice, todos sus movimientos para detenerlo en el momento que ellos quieran.

«Estos documentos son la prueba de que el Gobierno del Estado de Veracruz está utilizando a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para perseguir ilegalmente a los que pensamos diferente«, dice Yunes Márquez en su mensaje a través de la red social facebook donde dice #laluchasigue.
Estos documentos revelan que es falsa la declaración de Cuitláhuac García Jiménez quien dijo que él no es igual a otros, en clara referencia a los Yunes.
Sin embargo, esta investigación abierta en fiscalía que dirige Verónica Hernández, donde se apresuran a espiar a armar la investigación contra Miguel Yunes Márquez, revela todo lo contrario.
Cuitláhuac García autorizó la investigación contra Yunes Márquez, la fiscalía está apurando las investigaciones y en breve solicitarán a un juez libere orden de aprehensión contra Miguel Yunes, para que de esta forma, NO sea el candidato del PAN a la alcaldia por Veracruz y no gane pues pretenden usar a la justicia para librarle el camino a Ricardo Exhome de MORENA que está operando con el apoyo de Salvador Manzur y la gente de Javier Duarte.

Comentarios

  1. No digan que el estado está usando a la fiscia…..es falso….. lo cierto es que la fiscalia es parte de ello

  2. Espionaje son puercos siguen a sus adversarios politicos y a los delincuentes del crimen organizado no los investigan los dejan hacer y deshacer

    1. Es claro el uso del dinero de los mexicanos solo contra los contrincantes. Son una bola de corruptos, se comportan como una verdadera mafia delincuencial.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: