Dinero y mercancía se llevan como botín hampones con armas, en asalto a tienda de Boca del Río

Una vez más escaparon sin dejar rastro ante la ausencia policiaca
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Dinero y mercancía fue el botín que lograron unos hampones, con armas de fuego de alto calibre asaltaron la tienda comercial NETO en la colonia Venustiano Carranza de este municipio, aprovecharon una vez más la ausencia policiaca para escapar sin dejar rastro.

Los desconocidos llegaron en la noche hasta el establecimiento de la avenida Graciano Sánchez entre las calles 2 y 4 de esa colonia, se dirigieron directo a los empleados que atendían el mostrador, y los amenazaron con las pistolas que empuñaban.

Intimidaron a todos para tomar el efectivo de las cajas  registradoras, también agarraron paquetes de cigarros y botellas de licor que echaron en una mochila, luego huyeron sin que nadie lo pudiera evitar por temor a salir herido.

Se desconoce si subieron a un vehículo que los esperaba cerca, desaparecieron en menos de cinco minutos con trayectoria desconocida, mientras que los trabajadores dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Naval para prestar auxilio, pero era demasiado tarde, ya no localizaron a los responsables del robo al comercio, el operativo de búsqueda que realizaron por la zona no tuvo ningún éxito.

Los patrulleros recomendaron a las víctimas que presentaran su denuncia ante la Fiscalía Regional, donde hay una larga lista de expedientes que permanecen rezagados, no hay detenidos y la Policía Ministerial ni pista tiene de ellos.

Desde hace meses la zona conurbada Veracruz-Boca del Río registra un alto índice delictivo, debido al nulo desempeño del personal operativo de la Delegación Regional XXIII de la Policía Estatal , y a la falta de recorridos de la Policía Municipal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: