Zenyazen Escobar metió en plataforma SEV como maestros a operadores de MORENA y gente de confianza de Eleazar Guerrero y fueron vacunados contra COVID19

Zenyazen Escobar y Eleazar Guerrero abusando de sus cargos para vacunar a sus amigos, operadores mientras médicos y enfermeras del sector salud se manifiestan por una vacuna

Xalapa, Ver.- miércoles 28 abril 2021.- Mientras personal médico  del sector salud, tiene que realizar manifestaciones para que la Secretaría de Salud y el gobierno del Estado, les aplique las vacunas contra COVID, como es su obligación al estar en la primera línea de atención de personas contagiadas de Covid 19, el pasado Sábado 24 de abril fue vacunado todo el personal de confianza del gobierno del Estado que anda en campañas a favor de Morena sin importar la edad que tuvieran.

Una fuente confiable, de la misma Secretaría de Salud, nos informó que el viernes 23 de abril, hicieron un registro en una plataforma  que abrieron el viernes de 10  de la mañana a las 12 del día, para dar el acceso rápido a todo el personal del gobierno que está siendo utilizado para las campañas.

Los que estuvieron detrás de esta irregularidad a todas luces utilizando sus cargos, fueron el subsecretario de Finanzas, Eleazar Guerrero Pérez, su hija la flamante directora de atención a población vulnerable Nytzia Aracely Guerrero Barrera y el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García.

Este personal fue inmunizado en las instalaciones de la USBI, con los maestros que fueron vacunados ese día. El viernes se inscribieron en la plataforma y el sábado se presentaron a la USBI y recibieron su vacuna., mientras los médicos y enfermeras que tenían que ser vacunados primero son ignorados, por el gobernador y el Secretario de Salud.

Funcionarios que fueron vacunados

Se vacunaron Jesús Rivara González, subdirector de Desarrollo Comunitario, Enrique Cruz, subdirector de Alimentaria, Adrián Gálvez jefe de Distribución Alimentaria, Diana Rosa de Felipe Corona  Jefa del Departamento de Orientación Alimentaria y Fomento a la Producción Enrique Cruz Hernández, Subdirector de Asistencia Alimentaria.

Miguel Melchor jefe del Departamento de Equipo Estratégico, Josué Masegosa coordinador de Apce, Maximiliano Aguilar, amigo de Nytzia Guerrero que no aparece en el directorio del personal del DIF Estatal de Veracruz, Pablo Trinidad, que es asistente de Nytzia Guerrero, Belsy Cabrera, amiga y comadre de Nytzia y Rafael Ramos, Tambien amigo de  la directora de atención a población vulnerable, así como Enrique Mora y Esaú Hernández que tampoco aparecen también fueron vacunados.

Es decir  a todos estos funcionarios los metieron o inscribieron como maestros en la plataforma de la SEV, para que fueran vacunados.

Sólo  les avisaron que iba gente de DIF, para ser vacunados por órdenes del jefe.

Comentarios

  1. Anónimo…..a la larga para ellos y a la corta, muy a la corta, para tí, es mas ya estabas idiotizado desde que naciste! esto solo te lo va a reforzar! idiota!

  2. Las noticias de Veracruz se volvieron pura corrupción desde que llegaron los cerdos de la 4T, es fácil confundirlos con duartistas, aunque hayan traído una mayor corrupción y pobreza al estado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: