Secuestran a regidor de Carrillo Puerto Eustorgio Sánchez

Eustorgio Sánchez Pérez secuestrado esta mañana en Carrillo Puerto
- en Sucesos

Carrillo Puerto, Ver. – Por José Vicente/  Sujetos armados privaron de la libertad la mañana de este jueves, al regidor único Eustorgio Sánchez Pérez, cuando se dirigía de su comunidad conocida como Pica Pica al palacio municipal.

El edil fue interceptado cuando viajaba en una motocicleta Yamaha color azul, con destino a la cabecera municipal, cerca de las 08:00 horas, sin embargo, su desaparición fue reportada horas después.

Los presuntos secuestradores viajaban en una camioneta Nissan Frontier color gris, quienes le cerraron el paso metros adelante de su domicilio y se lo llevaron junto con su motocicleta.

Hasta el momento se desconoce si sus familiares o el alcalde del lugar, Jaime Carrillo Tinoco, ya habrían presentado la denuncia correspondiente por su desaparición o si había algún acercamiento con los plagiarios para la solicitud de algún rescate.

En la zona que divide con Cotaxtla y Cuitláhuac se mantiene un fuerte operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero del edil o alguna información sobre su paradero.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: