Chica de CDMX deprimida porque su novio la terminó intenta suicidarse en puente de Cabeza Olmeca, Veracruz

Rubí N apenas tiene 16 años e intentó quitarse la vida por decepción y depresión, la salvaron a tiempo
- en Sociedad

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La menor Rubí N de 16 años estuvo a punto de arrojarse del puente de la Cabeza Olmeca de este municipio, llegó de la Ciudad de México con su novio, rompieron y la abandonó aquí, desesperada y deprimida quería terminar su vida, unos patrulleros evitaron la tragedia.

El traumático suceso se reportó la tarde de este jueves, unos automovilistas que circulaban por el distribuidor vial de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la comandancia de la Guardia Nacional-División, la descubrieron parada al borde viendo al vacío.

Comentaron que la femenina parecía afectada por algún problema, reflejaba una profunda tristeza, y estaba vestida con un pantalón, una blusa en color negro, zapatos deportivos, y ya tenía algunos minutos que caminaba a la orilla del barandal,

Los testigos realizaron varias llamadas a la Línea de Emergencias 911 para dar a conocer la situación, entonces acudieron hasta ese lugar los elementos de las corporaciones policiacas, con suma cautela se acercaron hasta la jovencita para dialogar con ella.

Así se enteraron que la adolescente había llegado de la Ciudad de México con su pareja, tuvieron un pleito que terminó con la relación amorosa, y luego la abandonó sin dinero, sin conocer a nadie en Veracruz, sin que le importara su suerte.

Buscaba que algún camionero o trailero la acercara a su casa, cuando fue víctima de la depresión y estuvo cerca de poner fin a su vida, pero los patrulleros hicieron que reaccionara a tiempo, la pusieron en un lugar a salvo y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para evaluar su estado de salud.

Minutos después trasladaron a la menor a las instalaciones de la colonia Playa Linda, para servir asistencia psicológica y jurídica por la situación que había pasado, mientras localizaban a sus familiares y esperaban que llegaran por ella.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: