Otra mujer muere asesinada por su esposo, le corta el cuello y luego se suicida en las Choapas, Sur de Veracruz

En Veracruz es brutal la violencia feminicida que viven las mujeres de sus parejas, esposos, de la delincuencia organizada
- en Sociedad

Las Choapas, Ver.- Escalofriante escena fue descubierta la mañana de este viernes en el ejido Las Piedras, en medio de un charco de sangre yacía una adulta mayor y en otra casa su esposo tendido bocabajo, ya que vivían separados en ese ejido del municipio. de Las Choapas, Ver.

Se dio a conocer que todo habría derivado de una discusión por las tierras y propiedades entre Andrea P. R., de 70 años, y Félix R. Á., de 70 años, pero el campesino degolló a su mujer y luego se dirigió a otra vivienda que tenía a las afueras del poblado, a un kilómetro de donde ocurrió el crimen, y se envenenó.

Vecinos que escucharon los gritos de la enésima pelea alertaron a sus cuatro hijos y a los policías municipales y estatales, sin imaginar que había sido asesinada.

Al confirmar el deceso acordonaron la zona con base a los protocolos de seguridad; más tarde agentes ministeriales y peritos criminalistas acudieron a realizar las diligencias y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: