Ray Reyes, ex integrante de Menudo muere a los 51 años

Ciudad de México, (La Opinión).– Ray Reyes, exintegrante de la agrupación musical Menudo, murió a sus 51 años, anunció la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos, Lidda García Acosta.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el comunicado de prensa.

Hasta el momento no se han dado más detalles acerca del fallecimiento.

Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”, expresó la agencia.

Reyes formó parte de Menudo en la década de los ochentas cuando alcanzaron el máximo éxito, su paso por el grupo fue de 1983 a 1985 donde entró en sustitución por Xavier Serbiá.

A su salida de la agrupación se unió a otros exintegrantes como René Farrait y Johnny Lozada en Proyecto M.

La muerte de Ray Reyes se registra seis meses después de las del venezolano Anthony Galindo, quien también formaba parte de Menudo, después de que intentara suicidarse debido a la depresión que sufría, informó la familia en un comunicado.

Anthony Galindo, de 41 años y conocido popularmente como “ElPapiJoe”, fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el  27 de septiembre de 2020 y falleció el 3 de octubre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: