Gladys N. de Ángel R. Cabada, denunció hace 2 meses a su ex pareja porque le arrojó agua hirviendo en la cara, fiscalía de San Andrés no procede y ahora teme por su vida

Gladys N, su ex esposo le aventó agua hirviendo en el rostro y cuello, teme por su vida, fiscalía de San Andrés tiene archivada una primera denuncia que puso hace 2 meses por violencia intrafamiliar

Ángel R. Cabada, Ver.- Gladys «N» denunció que su ex pareja Leonardo Rafael Solís Fray pese a contar con una orden de restricción emitida por un ministerio publico, se apareció en su casa, llevando agua caliente, misma que le aventó este sábado, cuando la tomó desprevenida, ahora teme por su vida y pide apoyo a las organizaciones defensoras de los derechos de la mujer y al alcalde del citado municipio ya que la fiscalía tiene archivada al denuncia.

Relató que se separó de Leonardo Rafael por las agresiones constantes que tenía hacia ella, le pegaba casi todos los días y la insultaba por cualquier cosa. Nada le gustaba, que la ropa, que la comida, que la casa, cualquier cosa era motivo para que la agarrara a golpes y patadas hasta que ya no soportó mas y se fue de la casa.

A través de su cuenta personal, Gladys publicó fotografías de cómo fue lastimado su rostro, cuello y hombro, al recibir el impacto del agua hirviendo, por lo que fue necesario acudir a un hospital cercano para que los médicos le dieran los auxilios.

La mujer víctima agrega “ayer (sábado 01 de mayo) me tiró liquido hirviendo, mi niño asustado salió corriendo solito para cruzar la carretera a buscar ayuda. Tengo orden de protección por la Policía municipal y mp (ministerio público). ¿Dónde está esa ayuda? ¿Qué tengo que esperar a que ese hombre me mate y dejar huérfano a mi pequeño de 9 años?”.

La mujer originaria de Ángel R. Cabada expuso que los hechos violentos ocurrieron en la tarde del sábado 01 de mayo, cuando Leonardo Rafael le arrojó el agua y su menor hijo fue testigo de la agresión.

Gladys escribió “señor presidente Hervis hace dos meses acudí porque el hombre con el que vivía agredió a mi persona y a mi hijo. Me fui hasta San Andrés Tuxtla a denunciar a esta persona, hasta ahora no han hecho nada” y temo por mi vida, Ya me lastimó con agua hirviendo y me amenazó de muerte porque me atreví a dejarlo».

Cabe recordar que en Veracruz la violencia contra la mujer ocupa el primer lugar nacional. En Veracruz mueren al menos 3 mujeres diarias víctimas por violencia de sus esposos, novios, amantes y por la violencia feminicida incapaz de ser detenida por los gobiernos de los 3 niveles.

 

 

Comentarios

  1. Qué poca madre de la fiscalía gral.. del estado..y con el ánimo de no inflar la estadística para aparentar un ficticio bajo índice delictivo en el estado de Veracruz.no abren carpetas de investigación…hay que denunciarlos por incumplimiento de un deber legal

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: