Identifican a ejecutado de Aquila, era originario de Esperanza, Puebla

Aquila, Ver.- La tarde del 14 de abril un hombre fue encontrado con huellas de tortura y un balazo en el pecho a un costado de la carretera a Aquila, después de 18 días es identificado. 

Se trata de Cristian Gámez Hernández, de 30 años, ayudante de albañil y vecino de la colonia «Guadalupe Poste» número 9 del municipio de Esperanza, Puebla. 
Como se informara el miércoles 14 de abril a las 16:30 horas, trabajadores del campo regresaban a sus hogares después de una larga jornada laboral en el municipio de Aquila.

Fue en un terreno en despoblado en lugar conocido como Las Cumbres y Tabernal donde se percataron que un hombre estaba tirado.

Al acercarse confirmaron que no respondían sus signos vitales, dando parte las autoridades municipales.

Elementos de la policía local y Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y acordonaron el área hasta el arribo de Peritos en Criminalística.

La victima que vestía playera verde olivo, pants color negro y tenis color blanco, presentó huellas de tortura, una herida en el cuello y un balazo en el pecho.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, hasta que hoy por la mañana fue identificado por sus familiares

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: