Caravana de candidato de Morena a la alcaldía de Río Blanco, provoca accidente y deja dos niños lesionados

Los dos menores de edad fueron trasladados al hospital/Plumas Libres

Río Blanco, Ver.- Al menos cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores, es el saldo que dejo el choque, entre un automóvil Jetta y un autobús de pasajeros a consecuencia de la segunda caravana que realizaba en este día, el candidato a la alcaldía de Río Blanco por el partido de Morena Ricardo Pérez García. 

Y es que de acuerdo con testigos, la caravana realizada por el candidato utilizaba por completo el carril que conduce de Orizaba a Río Blanco, por lo que el carril contrario fue habilitado en doble sentido para hacer fluir el tráfico.

Al llegar a la altura de la gasolinera “BP”, ubicada en Camino Nacional a la altura de la colonia Unión Obrera Campesina, el autobús de pasajeros fue impactado por un vehículo particular  marca Volkswagen tipo Jetta, quien al salir de la estación de servicio intentaba incorporarse al carril que condice del Centro de Río Blanco al municipio de Orizaba.

Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados cuatro personas: Ricardo Jacinto Bueno de 37 años, quien presentó trauma torácico moderado y dificultad para respirar, ya que cuenta con antecedentes de infartos.

José Uriel Castro de los santos de 9 años, presentó trauma moderado a severo con heridas cortantes, una frontal de aproximadamente 5 centímetros y otra de 10 centímetros, además de herida cortante en tabique nasal, deformidad en extremidad superior izquierda.

De igual forma, Patricia de los santos de 27 años resultó poli contundida  y Jailine Castro de los santos de 9 años resultó policontundida.

Al sitio arribaron cuerpos de rescate quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladaos a un hospital particular de la ciudad de Orizaba, mientras la caravana causante del accidente siguió su camino hacia el centro de la ciudad, en donde continuaron con los actos proselitistas.

Debido al incidente elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes están a cargo de la seguridad en el municipio, detuvieron al chofer del autobús, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón para deslindar responsabilidades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: