«El cuerpo de mi padre estaba destrozado», hijo de Luis N de 61 años que exigió justicia acusando negligencia

Familiares de víctimas mortales protestan y exigen justicia. NO es accidente es corrupción y negligencia de funcionarios y ex funcionarios de MORENA que usan recursos para campañas
- en Sociedad

CDMX:- En medio de la exigencia de justicia, familiares recibieron el cuerpo de la primer víctima rescatada del desplome del puente de la inter estación del Metro Olivos, de la Línea 12. Se trata de don Luis Adrián de 61 años de edad.

¿Qué dijo? El cuerpo fue identificado por su hijo mayor, Luis, quien expresó a El Universal su molestia con las autoridades: «El cuerpo de mi papá estaba destrozado, me dijeron que murió aplastado por toda la gente que le cayó encima. Me hicieron dar muchas vueltas para reclamarlo pero ya lo tenemos con nosotros, mi familia está destrozada y pedimos justicia”.

Luis encontró el cuerpo de su padre en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, luego de pasar toda la noche buscando en hospitales y morgues. Hasta ser informado que el cuerpo se encontraba en aquel lugar.

Familiares de otras víctimas realizaron una manifestación pacífica en las afueras de la línea Oriente y en pancartas denuncian que No fue un accidente, acusan de negligencia a Claudia Sheinbaum jefa de gobierno capitalina quien se ha negado a destinar mayores recursos para realizar mantenimiento fuerte a todas las líneas del metro que están en pésimas condiciones.

El accidente de anoche pudo evitarse pues todos los días en todas las líneas se reportan accidentes que obligan a los conductores del metro a parar hasta por 40 minutos mientras las cuadrillas rehabilitan vías y accidentes.

Las autoridades capitalinas se niegan a reconocer que este accidente es producto de la brutal negligencia y corrupción con que se ha administrado al sistema de transporte mas importante de la CDMX. Y es apenas el inicio pues vienen mas accidentes sino se inicia de inmediato con la rehabilitación de las vías, compra de trenes nuevos y todo lo que urge desde hace mas de 30 años.

 

Comentarios

  1. No fue accidente, fue asesinato.
    #Fuera la directora del metro
    #No quiero ser cómplice de estos asesinos de MORENA
    #Ni un voto más a MORENA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: