«Es momento de frenar a este gobierno federal por su nula capacidad de gobernar»: Carolina Galván (Video)

Xalapa, Ver. “Es momento de frenar a este gobierno federal que no tiene un rumbo definido, que improvisa y que nos afectó a todos y a todas con su poca o nula capacidad de gobernar”, dijo Carolina Galván Galván candidata del PRI a la alcaldía de Xico que esta tarde arrancó su campaña proselitista.

Ante decenas de seguidores quienes la escucharon en el parque de este pueblo mágico, la ex diputada local precisó que la elección del 6 de julio está en juego muchas cosas y que definirán el rumbo no solo de Xico si no de todo el país.

“Durante los últimos meses hemos visto cómo hemos tenido que aguantar la difícil situación con una pandemia que no se ha podido superar”.

Su discurso lo centró en señalar la “pésima” gestión del gobierno federal por la gestión en el manejo de la pandemia del Covid-19 que ha matado a más de 200 mil personas en México,  si no en la desaparición de programas sociales y la marginación de los municipios que no son de Morena.

“Tengo con ustedes una gran encomienda la cual asumo con mucha responsabilidad y con toda la seriedad porque en esta elección esta en juego muchas cosas, que definirán el rumbo que queremos para nuestro municipio , nuestras comunidades, nuestro estado y nuestro país”.

Y añadió: “Hemos visto la caída de un sistema de salud que no apoya ni se preocupa por quienes más lo necesitan. Vemos cómo los precios de los combustibles y de energía eléctrica han llegado a cifras nunca antes vistas”.

Por eso dijo, es momento de cambiar el rumbo del país

“Desde que llegó este gobierno, Xico y muchos municipios mas, no han recibido obras, todos ustedes saben lo que hablo. Los que perdieron los programas sociales como Prospera y el Seguro Popular, los que perdieron Procampo o se han quedado sin empleo”

Y agregó: «Todos conocemos la difícil situación que vivimos por eso le decía, lo importante de esta elección, lo importante que es el PRI gana este seis de julio”.

Carolina Galván Galván ha sido diputada local por el PRI y presidenta del DIF municipal de este municipio gobernado actualmente por su madre, Gloria Luz Galván Orduña.

Comentarios

  1. oye gudiña, ya fuiste a visitar al hombre que te dio todo, que te saco de la miasma y de seguro ahora que ya no te sirve, ni lo mencionas! dile a la gente en campaña quien fue tu «padrino»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: