Líder nacional del PAN Marko Cortés exige la renuncia de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum por la tragedia en línea 12 del metro que cuesta ya 23 vidas

Sheinbaum- Ebrard deben presentar sus renuncias si les queda un poco de vergüenza acusa líder del PAN Marco Cortés
- en Sociedad

CDMX.- En un comunicado, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, pidió al canciller Marcelo Ebrard, al presidente de Morena, Mario Delgado, y a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, que rindan cuentas ante la justicia por su “responsabilidad en las fallas de la construcción de la Línea 12 del Metro” al no dar mantenimiento adecuado, a pesar de que hay evidencias de las fallas desde su inauguración en el año 2012 y les exigió que tengan un poco de vergüenza y presenten sus renuncias.

Los políticos de Morena matan con su corrupción y con sus malas decisiones, ya lo vimos con el pésimo manejo de la pandemia, y ahora lo estamos viendo con la tragedia en el Metro, donde murió gente inocente a causa de la corrupción y la indolencia de las autoridades en la Ciudad de México”, enfatizó

Y que desde el año 2012 Marcelo Ebrard siendo jefe de gobierno capitalino por MORENA protagonizó un escándalo de corrupción por los sobre costos en la construcción de la línea 12 del metro. Este escándalo hizo que Ebrard ahora flamante ministro de Relaciones Exteriores, tuviera que irse de México se fue a esconder a Parín en Francia, esperando que las aguas se calmaran.

El gobierno de EPN jamás procedió con las investigaciones que hubieran llevado a Marcelo Ebrard y a otros funcionarios de obras públicas de MORENA a la cárcel.

9 años después colapsa un puente debido a que la jefa de gobierno también morenista Claudia Sheinbaum, no se ha preocupado por destinar suficientes recursos para el mantenimiento de esta línea y de todas, Pese a ser el metro el medio de transporte mas utilizado en la CDMX, el gobierno no ha querido meter recursos en mantenimiento de las vías, adquisición de nuevas máquinas y la infraestructura que sostienen el paso de los vehículos.

La tragedia de este día que le cuesta la vida a 23 personas, es apenas la punta del iceberg de próximas tragedias que se aproximan evidentemente por la indolencia de Claudia Sheinbaum que no ha querido autorizar presupuestos para dar mantenimiento a todas las líneas del metro de la CDMX.

 

Comentarios

    1. Aunque con que se larguen y dejen de destruir todo lo que tocan por el momento sería excelente. Es claro que toda la gente de MORENA, empezando por López Obrador, odian al país, y solo aman el dinero de los mexicanos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: