«Mi campaña es de mucha cercanía con los ciudadanos»: Ángel Deschamps candidato de Movimiento Ciudadano por Boca del Río

Ángel Deschamps candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldia de Boca del Río arrancó su campaña en la Plaza de los Valores

Boca del Río, Ver.- Ángel Deschamps, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río, por el partido Movimiento Ciudadano aseguró que los boqueños están siendo participativos ante la campaña y tienen un recuerdo positivo de su gestión como exalcalde cuando se logró pavimentar la mayoría de las colonias, «no vengo a experimentar, no soy un improvisado ni desconocido, la experiencia habla por mi», dijo

Hacia mí ha sido muy bonito este reencuentro, porque son gente que la mayoría me ha visto en algún momento, el acercamiento ha sido muy positivo, inclusive me dicen yo vivo en tal calle que pavimentaste”, dijo.

Esta mañana realizó la entrega de propuestas a los automovilistas, en el crucero de Ejército Mexicano y Graciano Sánchez, acompañado de ciudadanos y brigadistas constatando que los ciudadanos están exigiendo candidatos honestos, cercanos a las necesidades y comprometidos con gobernar para todos, evitando dividir al municipio en dos polos socioeconómicos.

Ángel Deschamps, inicio su campaña a las 12:01, en la Plaza de los Valores, donde destaco que son esos los valores que rescatará para el gobierno y durante la campaña: honor, verdad, trabajo y amor, porque considera que estos son los valores de los que la política se ha olvidado y por eso ya no se escucha al ciudadano, se le miente, no se trabaja por ellos, los políticos de hoy en Boca del Río, trabajan para enriquecerse ellos y su grupo.

Por último informó que hará campaña de mucha cercanía con los boqueños:  “Vamos a seguir recorriendo las colonias, vamos a estar en algunos cruceros, pero también vamos a caminar saludando en las casas a las familias”.

Comentarios

  1. Sobre todo los Deschamps son muy cercanos a la gente. Vaya asco de personas que respaldan los partidos políticos. Ninguno se salva. Hasta Ahued dice que el incapaz de Hipólito hizo un buen papel en Xalapa, dejando claro que solo tendrá un jefe, y ese es el dictador de México, ese que quiere espiar a todos los mexicanos y protege a delincuentes y violadores, corruptos y ladrones MORENISTAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: