Miguel Yunes Márquez de la alianza PAN-PRI-PRD dice que OPLE valida su candidatura por la alcaldia de Veracruz

Contra viento y marea, mucha envidia de sus adversarios Miguel Yunes Márquez logra la candidatura a la alcaldia por Veracruz luego de que el OPLE avaló cumple con todos los requisitos

Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez recibió del Organismo Público Local Electoral (OPLE) la confirmación definitiva de que su candidatura a la Presidencia Municipal de Veracruz cumple todos los requisitos de ley y oficialmente inicia su campaña con gran confianza por la sólida ventaja que le dan las encuestas.

El candidato a Presidente Municipal de Veracruz de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, agradeció el respaldo de los porteños a su proyecto político y dijo que éste es el proyecto de la gente.

Manifestó que durante su campaña recorrerá todo el municipio para convencer a cada mujer y cada hombre de ser la mejor opción para la alcaldía de Veracruz y está seguro de que lo va a lograr.

“Por qué, porque hemos dado resultados, porque sabemos trabajar y porque queremos un Veracruz que tenga seguridad, que tenga empleo, que tenga mejor infraestructura, que la gente viva mejor”, sostuvo.

“Vamos a hacer las cosas bien, seguirá este camino de progreso que ya empezó en Veracruz y le daremos continuidad porque estoy seguro que es lo que la gente quiere y necesita. ¡Les invito a que se unan a nosotros a este que es el proyecto de la gente!”, añadió Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

  1. Lastima que ya firmaron el, pacto contra Ver, Boca y Medio línea esos del prian no se cansan de saquear el estado, autorizando tanto edificio, como dijo Morelli vengo a recuperar lo,perdido en mis empresas pinches raterazos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: