Tomás «Gusano Rojas» ex campeón mundial de box arranca campaña en Colonia La Pochota de Veracruz

Tomás "Gusano" Rojas ahora busca la alcaldia por el municipio de Veracruz

Veracruz, Ver.- El candidato a la alcaldía del puerto jarocho abanderado del Partido Todos por Veracruz, Tomás «GUSANO» Rojas, inició hoy su campaña en la Colonia La Pochota, donde manifestó a los ciudadanos asistentes a su primer evento, que los tres ejes primordiales de sus propuestas estarán centrados  en Salud, Educación y Deporte.

«He sido dos veces Campeón Mundial y he puesto a Veracruz en el plano internacional gracias a mi constancia, y disciplina, lo cual también llevaré al terreno político, convencido que el Municipio de Veracruz, ya merece un cambio de gobierno, uno que realmente escuche y atienda el clamor ciudadano»
Lo acompañaron su planilla, familiares,  amigos y ciudadanos, que confían en su proyecto que sobretodo, incluye a los sectores más vulnerables de la sociedad.
Tomás Rojas, es un joven que actualmente, apoya a otros jóvenes para que hagan realidad su sueño de escalar en las grandes ligas del boxeo.
Agradece de antemano a quienes confían en él y promete que no les fallará en caso de que el sufragio les favorezca.

Comentarios

  1. Peor que la pandilla de ladrones y corruptos que han pasado por la alcaldía jarocha, no creo que lo haga éste muchacho. Al menos, él sí que sabe como ganarse el sueldo con el sudor de su frente y viene del Pueblo. Falta ver, que ése mismo Pueblo, analfabeto y pendejo, le brinde su apoyo y veamos lo que puede hacer.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: