Uriel Flores Aguayo arranca campaña para la alcaldía de Xalapa y presenta a su equipo de trabajo

Uriel Flores es el candidato a la alcaldía de Xalapa por Podemos

Xalapa, Veracruz.- El candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de Xalapa, Uriel Flores Aguayo, abanderado por el partido Podemos, inició su campaña este martes presentando a su equipo y su propuesta por la que busca darle un gobierno municipal autónomo a la ciudadanía xalapeña.

“Queremos dejar claro el interés de que esta campaña sea el espacio donde las ideas, las propuestas y las argumentaciones nos permita coincidir con la ciudadanía y de esa manera construir la Xalapa de primera que todos deseamos”, expresó.

Señaló que la autonomía municipal será su eje rector. “Proponemos reivindicar su autonomía y, en el marco de la Constitución y de las leyes, procurar acuerdos y coordinación con los gobiernos federal y estatal”.

Uriel Flores presentó a su plantilla con la que contiende por la Alcaldía de Xalapa, dando lugar a Efrén Zúñiga Barradas como su suplente; Angélica Cristiani Mantilla en la sindicatura, quien con este proyecto retoma su participación política; Enrique Meza Serrano, Eva Morales Morales, Jonathan Lizandro Rendón Hernández, María del Socorro Martínez Hernández, José Francisco Armengol Fonseca, Nayeli Cancela Placido, Jhonny Tomas Flores, Flor Estela Fernández Bernabé, Jesús Eduardo Virto Pérez, Arideth Herrera Aguilar, Mauro rojas Ordoñez, Maritzel García Lozada, María Fernanda Rivera González y Adrián Renan Lezama Urdapilleta como regidores.

Expuso que su gobierno municipal trabajará al lado de la ciudadanía ofreciendo transparencia total en tiempo real, logrando una reorientación de fondo de los procedimientos aplicables y la optimización de las áreas responsables que garanticen que todo ciudadano tenga acceso inmediato y en tiempo real a la información de todo lo que se invierte en su beneficio.

En conferencia de prensa, afirmó que: “La carencia de autonomía plena del Ayuntamiento de Xalapa en relación con los otros niveles de poderes origina que se tenga un gobierno débil, marginado y con poca capacidad para hacer frente a las demandas de los ciudadanos, como poco o nada hace la administración actual”.

Mencionó que su propuesta de campaña tiene como objetivo convertir a Xalapa en una ciudad “de primera”. Por esa razón destacó el tema de la sustentabilidad donde propone incrementar de forma permanente y reglamentaria el manejo de residuos sólidos urbanos. “De manera paralela consideramos fundamental eficientizar el tratamiento de las aguas residuales con fines de reutilización en los campos agrícolas. Así mismo, garantizar el suministro de agua potable”.

Propone una recuperación al cien por ciento de las áreas verdes públicas para recuperar el emblema de “Ciudad de la Flores”, y de este modo Xalapa sea reconocida como ciudad ejemplar en materia ecológica y ambiental.

Finalizó con el compromiso de desarrollar una campaña política constructiva, poniendo en el centro de su actividad el interés primordial del ciudadano.

Comentarios

  1. Excelente..en hora buena? asii seguro esty mi lastimada ciudad..será transformada CIUDAD DE LAS FLORES..libre de baches..vehiculos chatarras abandonados en calles Avenidas y sobre todo la maleza invade paso peatonal..ya verán estimados paisanos un verdadero *CAMBIÓ* Felicidades Lic Uriel Flóres Aguayo DLB cuide su camino.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: