Abel Vázquez candidato priista a la alcaldía de San Juan Evangelista arranca campaña, provocando y agrediendo a contrincantes

San Juan Evangelista, Ver.  El candidato de la alianza Veracruz Va, Abel Vázquez González arrancó campaña a la alcaldía de San Juan Evangelista al son de agresiones, descalificaciones y amenazas contra las personas que en el pasado lo apoyaron, y que ahora están en otro equipo político.

«Yo tengo la vacuna para la inseguridad el próximo seis de junio«, repitió incansablemente el ex alcalde priísta que fue duramente cuestionado en redes sociales por decir esas palabras, olvidando que cuando él fue presidente municipal, los malandros se robaron las armas de la comandancia, incluso el cajero, sin que él hiciera algo para buscar justicia.

Con a penas 15 personas, la mayoría de Acayucan, y algunos trabajadores de sus ranchos, Vázquez González hizo una caminata por la cabecera invitando a votar por su proyecto, pero sin hacer más propuestas que lanzar insultos a quien le negaba el apoyo.

Durante su arranque, fueron numerosas las personas que de plano no le abrieron las puertas o que no lo recibieron ya que ha sido cuestionado muy duro en el pueblo por su falta de propuestas.

Paralelamente al arranque de Abel Vázquez, se dio el de su contrincante, Tino Guillén, del partido Verde-Morena-PT, y ambos contingentes se cruzaron en un punto de la avenida principal.

Ahí Abel Vázquez intentó amedrentar a las personas que acompañaban a Tino Guillén usando su teléfono celular para tomar videos de su presencia, no obstante, resultó ignorado.

En las filas de las personas que están en la campaña de Abel Vázquez, trae simpatizantes de la asociación Sé Cortez con tus acciones,.

Es sabido que en la cabecera municipal y en Juanita, donde tiene su domicilio, pocos fueron los que se quisieron sumar a su proyecto en las planillas que le tocó armar para los tres partidos, PAN,PRI y PRD, por lo que tuvo que echar mano de los trabajadores de sus ranchos para completarse.

Además, lanzó amenazas contra las personas que se encuentran en el equipo de Tino Guillén, que en el pasado lo apoyaron al notar que le dieron «el volteón».

Abel Vázquez es recordado como uno de los peores alcaldes que ha tenido San Juan Evangelista en cuyo periodo se dispararon los niveles de inseguridad, tráfico de drogas al menudeo y robo de ganado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: