«Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren Maya y un aeropuerto”: critica Fox a la Cuarta T por derrumbe y muertos de línea 12

Vicente Fox ex presidente por el PAN critica a la Cuarta T por los ahorros excesivos que le están costando muchas vidas a México

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Vicente Fox se lanzó duro contra el gobierno de la 4T al responsabilizarlo de la tragedia en la Línea 12 del Metro que hasta el momento ya suma 24 víctimas mortales, una más que en corte de la mañana que hizo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En una cascada de tuits, el exmandatario colocó una fotografía con los dos vagones del tren en vilo al caerse una trabe del tramo elevado de esa ruta acompañado del siguiente mensaje: “Obvio, drásticas reducciones presupuestales, ahorros mal entendidos. Qué esperaban??.

Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto”, señala el expresidente en una cascada de tuits sobre el colapso en el Metro de la CDMX. “Obvio, drásticas reducciones presupuestales, ahorros mal entendidos. ¿Qué esperaban?”

Comentarios

  1. No seas mentiroso prianistaFox. El nuevo aeropuerto lo construiré nuestro glorioso ejército. Yo vote x ti y tu y martitha hicieron puras pendejadas y tranzas. Nosotros tenemos memoria.

  2. Ademas eres un huevos tibios, debiste meter a la carcel al delincuente de andres lopez obrador, lo perdonaste y mira la ruina que tiene este pais con todas sus estupideces, es un depredador maniatico y genocida, y es el miembro mas distinguido de la delincuencia organizada junto a su compadre macedonio!

    1. CLOUHIER..No digas idioteces cabron!! Investiga.lee.documentate huevos de oro..la delincuencia organizada la dejo este pelmazo de mierda..el la acepto en el plan Mérida impuesta por los primos del norte..ordenada por George soros..igual que en las repúblicas del Salvador y Guatemala..impuso las llamadas Maras para desestabilizar a los países centroamericanos..la verdad das tristeza con tu ignorancia inocultable..ilustrate pendejin.

      1. Jajajajajaja, tipo porfi, eres todavía mas pendejo que el clouthier, deveras que es increible hasta donde llega el fanatismo y la estulticia, mejor ya vete por tu limosna de nini, ya no te digo que te pongas a leer por que de nada sirve por que no tienes ni siqiuiera mierda en el cerebro, no tienes nada! cabeza hueca! animalito de la creación! reducto humano, sátiro crepuscular, solovino, cháiro demente! jajajajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: