Trabajadores del Metro protestaron frente a Palacio Nacional, le exigen a AMLO transporte público seguro para capitalinos

25 personas han fallecido hasta esta mañana por la caida de un puente metro línea 12, 3 eran empleados del metro que venían exigiendo rehabilitación total en todo el sistema metro de CDMX
- en Sociedad

CDMX.- Esta mañana trabajadores del Metro protestan frente a Palacio Nacional, tras el colapso de la línea 12 en la estación Olivos.

Hartos de ver cómo los usuarios del metro sufren pues los accidentes en todas las líneas del Metro de CDMX ocurren cada 20 minutos y tras la caida de un puente de la línea 12, mismo que ya se había reportado desde hace 2 años, pero nadie hizo caso para repararlo, los empleados del metro piden a Andrés Manuel López Obrador que dejen de decir mentiras y destinen presupuestos urgentes para la rehabilitación inmediata de toda la red del metro.

Los empleados dijeron que al menos 3 de sus compañeros murieron. Y todo porque pese a que constantemente le piden a la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum que mire hacia las graves deficiencias del sistema metro, nunca han sido escuchados.

Exigen que las autoridades den mantenimiento a dicho sistema de transporte y más que protestar piden ser escuchados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus exigencias de un transporte público seguro.

Subrayan que sienten dolor e indignación por los 25 fallecidos por el colapso de la línea 12 del Metro.

Dijeron que si la jefa de gobierno no toma en serio esta situación por esta brutal desgracia que enluta a tantas familias, ellos harán huelgas hasta que sean escuchados pues no quieren que los capitalinos que por necesidad usan este transporte, continúen muriendo a causa de la negligencia y corrupción de las autoridades capitalinas.

 

Comentarios

  1. Y como siempre el dictadorzuelo no escuchará a ningún ciudadano, salvo a los que le aplaudan y se hinquen a su paso.

  2. Nunca había habido un presidente tan alejado de la gente, y que no escuchará absolutamente a nadie. Un gobierno de un solo hombre es una dictadura.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: