Pistola en mano asaltó casa de préstamos de Boca del Río

Escapa con dinero y artículos de valor ante la ausencia policiaca
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La tarde de ayer miércoles, un delincuente asaltó la casa de préstamos CASH APOYO EFECTIVO de la colonia Rigo en la zona conurbada con el municipio de Boca del Río, armado con pistola intimidó a los empleados y se fugó sin problemas ante la ausencia policiaca.

Los testigos dijeron que el desconocido llegó aproximadamente a las 13:30 horas, ingresó como cualquier cliente a esta tienda de empeños de la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles de Magnolias y Violetas, pero en el mostrador sacó el arma de fuego.

Amenazó de muerte a la encargada de la caja registradora, le exigió que entregara todo el dinero en efectivo de las ventas, además se apoderó de algunas artículos de valor que estaban a su alcance, no tardó ni cinco minutos en cometer el atraco.

Por el temor de salir heridos a balazos, los empleados no pudieron hacer nada por evitar el robo al comercio, el asaltante se retiró del lugar con el botín que obtuvo y desapareció con rumbo desconocido, sin dejar rastro de su presencia.

Las víctimas del violento suceso pidieron el auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, veinte minutos más tarde acudieron los elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, sólo para recabar datos y hacer un operativo pero sin éxito.

El ladrón tuvo tiempo suficiente para escapar ante la falta de recorridos de patrullas, burló la vigilancia de las cámaras del C-5i, que supuestamente son monitoreadas por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: