MIles participan en la caravana «Todos Unidos por Ricardo Ahued» en Xalapa (Video)

Xalapa, Ver. Miles de personas acompañaron a Ricardo Ahued candidato a la alcaldía de Xalapa en su caravana “Todos Unidos por Ahued” y en defensa por la candidatura de unidad.

Como no se veía desde hace mucho tiempo, el empresario encabezó el acto masivo mas multitudinario de Veracruz de las actuales de campañas electorales rumbo a las elecciones del 6 de julio.

Desde muy temprano cientos de personas iniciaron caravana desde el Teatro del Estado y recorrieron la avenida Ávila Camacho hasta la plaza Lerdo.

En la Plaza Lerdo el candidato por los partidos Morena, PT  y Verde Ecologista dijo que encabezará una oficina itinerante para atender las colonias de la ciudad.

Foto Tony Palacios

 

No soy corrupto y no busco la administración para beneficio personal,. Y no administraré para beneficio personal”

Ricardo Ahued estuvo acompañado por los candidatos de su distrito Rosalinda Galindo que busca la reelección a diputada local y  Rafael Hernández Villalpando que busca también la reelección de Morena a la diputación federal por Xalapa.

“Defenderé el la seguridad y el empleo, Voy a trabajar de frente y vamos a trabajar coordinador con el gobierno de la República, con el gobierno estatal para beneficio de todos en la ciudad

En Plaza lerdo

Comentarios

  1. El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando lo pisen

  2. «Agued», te eligieron para senador y te fuiste a sentar a aduanas, no pudiste y te regresaste al escaño, y ahora te vas como «cándido candidato» a alcalde., Alguna vez en tu vida terminas algo de lo que empiezas? respétate y respeta a la gente que te eligió a un cargo no seas saltimbanqui, de seguro ahora que pierdas la alcaldía te vas de nueva a aplastar al escaño….a seguir mamando!! sátrapa!!

    1. Ahí está la PRIeta PT ( antes patio trasero del PRI y ahora de Morena) el Verde ( k lo único Verde son los dólares k sé han robado sus directivos, pero ahí están nuevamente haciendo d las suyas, y agarrando d tonto al pueblo!! Morena Son basura igual k los anteriores!!

  3. mira, que lindo se ve el lángaro, vividor priista de hernandez pillo al pando, ese si que es mamadao de la politica,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: