Ejecutado a balazos en camino de terracería de Tejería al Oasis en Veracruz

Hallaron el cadáver cerca de la medianoche con impactos en cabeza y espalda, no fue asalto porque tenía su reloj

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La noche de este lunes apareció el cadáver de un hombre ejecutado a balazos, tirado en el camino de terracería que va de la colonia Tejería al fraccionamiento Oasis de la zona norte de la ciudad, se descarta un asalto como móvil, todavía tenía puesto su reloj de pulso.

El masculino era moreno de 35 a 40 años, vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos color café, estaba boca abajo con impactos de arma de fuego en cabeza y espalda a la orilla de esa brecha, que conduce a la carretera del Kilómetro 13.5 de la Zona Portuaria.

Cerca de la medianoche el personal del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo, todavía se aproximaron al lugar socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, acompañados por la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Entonces confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, los uniformados acordonaron la escena del crimen con cintas amarillas, atravesaron las patrullas para que no cruzaran los vehículos de particulares durante las diligencias.

Minutos más tarde se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, un grupo del Área de Servicios Periciales para tomar gráficas, hacer mediciones y la inspección de campo, mientras el personal de la Fiscalía Regional iniciaba las indagatorias.

Hasta el momento se desconocen el nombre y demás datos generales de la víctima, después del levantamiento del cuerpo lo trasladaron en una carroza funeraria al Servicio Médico Forense, le practicarán la necropsia para conocer las causas de muerte.

No hay pistas sobre los responsables del violento hecho, no se sabe si ahí cometieron el homicidio o sólo lo fueron a dejar, el tramo carretero de Tejería al fraccionamiento Oasis es una zona despoblada en su mayor parte, no hay alumbrado público, todo está en total oscuridad, tampoco hay cámaras de vigilancia del C-5i de Seguridad Pública del Estado, ni recorridos de la Policía Estatal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *