Firma Unanue «manifiesto por Veracruz” con la Coparmex para abrir negocios y promover empleos

El candidato del PAN por Boca del Río Juan Manuel de Unanue hace compromiso para la urgente reactivación de empleo si gana alcaldia

Boca del Río, Ver.- El candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Unánue, destacó que para reactivar la economía en el municipio y se generen empleos, en el 2022 simplificará los trámites y brindará estímulos fiscales para que más empresas se asienten y desarrollen aquí.

“Agilizaremos los trámites para que la gente no pierda tiempo en ir al Ayuntamiento o a las oficinas del Gobierno Municipal a realizar todas las gestiones”, informó.

Unánue destacó que otro tema muy importante para que se instalen nuevas empresas, y de esta manera se generen más empleos, es el programa de Estímulos Fiscales.

“El primer día de mi gobierno llevaremos a cabo una sesión de Cabildo donde pediré que la cédula de empadronamiento no tenga ningún costo durante el primer año”, informó

Detalló que también pedirá al Cabildo que se otorgue un descuento del 20% en la licencia de empadronamiento comercial, 20% de descuento en los refrendos de los negocios ya establecidos y que estén al corriente y también el 20% de descuento en los dictámenes de Protección Civil y en la recolección de la basura.

Dijo que el objetivo de su proyecto de “Mucho por Boca, Más para reactivar la economía y generar empleos”, segundo eje de acción en su proyecto de gobierno, es para atraer el turismo y la inversión al municipio y así generar empleos.

El candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Unánue, durante la reunión con los integrantes de la COPARMEX firmó el “Manifiesto por Veracruz” reiterando su compromiso para participar de manera activa con los empresarios ya siendo Alcalde.

Comentarios

  1. Manifiesto en contra boca del rio para serguirse construyendo edificios aunque no haya agua igual a yunez mor3lli los,tres alegres compadres.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: