Xalapa, Ver.- Ciudadano se inconforma porque oficinas de Becas Benito Juárez que dirige un tal Carlos Villa Jiménez, bajo las órdenes de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, están cerradas. Les dicen que los señores están en actividades de vacunación y no pueden atender, por tanto existen afectados que piden se abra esta oficina.
La carta dice lo siguiente:
Fui a hacer un trámite a la oficina de Becas Benito Juárez en Xalapa, soy de Miradores y tuve que ir hasta allá y cuando llegue resulta que estaba cerrado todo. En la parte donde dan informes que es la de Atención Ciudadana, dicen que es porque andan en la vacunación, entiendo que eso es importante pero creo que si dejan alguna persona tampoco se va a parar la vacunación y atender su trabajo también es importante.
La otra versión es que los señores de esta oficina, están también concentrados en actividades de proselitismo pues como ya se vio a nivel nacional, la orden del señor mesías es que todos los recursos del gobierno, deben usarse para apoyar las campañas de los candidatos de MORENA. Fiel a su estilo de gobernar.
Dicen que Carlos Villa Jiménez el encargado los obligó a ir y que las oficinas están descuidadas por ese motivo.
Créanme para los que necesitamos información y tenemos que gastar en ir a la oficina de Becas no es justo no recibir ninguna respuesta y que hay mucho personal de salud, militares y otras dependencias destinadas en atender a la población que acude a vacunarse.
Que gobierno tan nefasto este de la Cuarta Transformación, que atiende una parte y descuida a otros. Hay mucha corrupción, todo está politizado, no dan resultados y presumen que estamos en transformación, ¿pero cuál?, vamos en retroceso.
Espero los jefes de Carlos Villa tomen cartas en el asunto ya que el recibe un pago por hacer su trabajo y es en Becas no en vacunas.
P.D, por cierto, este señor ex director jurídico de la UPAV está denunciado por enriquecimiento inexplicable. Como su ex patrón Javier Duarte de la noche a la mañana se hizo millonario. La denuncia duerme en un cajón de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, donde también le dan tratamiento político a los casos.
Ya dejen de inventar y pónganse a trabajar.