Xalapa,Ver.- Derivado de las fuertes lluvias que cayeron en la capital del estado durante varias horas, y que provocara se inundaran alrededor de 29 colonias en las que afortunadamente no se tienen víctimas humanas, el candidato de PODEMOS a la alcaldía de Xalapa, destacó la importancia de construir grandes tanques, donde se pueda almacenar el agua de lluvia y no se vean afectadas los habitantes de esos núcleos poblacionales.
Al comentar que “El agua no es de izquierda ni de derecha” , Flores Aguayo consideró prioritario darle un buen mantenimiento al sistema de alcantarillado y dotar de buenas estrategias y recursos al personal de la Comisión Municipal de Agua Potable.
Lo anterior lo señaló al destacar que esas podrían ser algunas medidas para solucionar las afectaciones que dejan las inundaciones y los encharcamientos en varias calles y avenidas de Xalapa.
Lamentó las grandes pérdidas que han sufrido familias de las colonias como la Lagunilla, Revolución, Veracruz, UCISVER, Solidaridad, Casa Blanca, 21 de Marzo, La Haciendita entre otras donde artículos de primera necesidad ,(refrigeradores, camas, etc..) sufrieron serias afectaciones en sus inmuebles.
Comentarios