Localizan asesinado y enterrado en patio a médico Roberto Ventura subdirector de hospital de Veracruz secuestrado el 24 de diciembre

El galeno Roberto Ventura Zepeda lo asesinaron pese a que familia pagó rescate. Secuestrador indicó donde lo enterraron y 6 meses después finaliza búsqueda.
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- El subdirector del hospital de Alta Especialidad de Veracruz Roberto Ventura que desapareció justo la tarde del 24 de Diciembre del año pasado, fue localizado asesinado en un patio de una vivienda localizada en la zona montañosa del estado por la región Orizaba-Córdoba.

Peritos desenterraron un cuerpo con las características del galenodesaparecido desde el 24 de diciembre de 2020. La autoridad pide esperar resultados genéticos. No obstante, para su familia no hay dudas.

«Sabedores de que su cuerpo mortal ha sido localizado, y que solo se debe estar a la espera de que se concluyan los trámites legales, tenemos cierta tranquilidad al despojarnos de la angustia de no tener noticias del siempre bien querido Doctor«, publicaron en redes familiares con el alma partida por el dolor de saber y preguntarse por qué a un hombre que salvó tantas vidas en la pandemia, le arrebataron la vida tan brutalmente.

La familia le agradece a la persona que decidió hablar y le desea que jamás tenga que pasar por un dolor tan grande como el de ellos. «Pedimos que Dios perdone a quienes le quitaron la vida y que puedan vivir en paz si es que pueden, creemos que de la justicia divina nadie puede escapar«. dijeron.

Roberto Ventura Zepeda desapareció en vísperas de navidad. Se reuniría para brindar con médicos de la zona de Orizaba. Él, vivía en Rafael Delgado a unos minutos de ahí, pero ya no regresó a su casa. Su familia lo ha buscado por cielo, mar y tierra hasta que un secuestrador se apiadó y confesó que pese a que la familia pagó el rescate, decidieron asesinarlo.

Cabe destacar que las cifras que Cuitláhuac García Jiménez ofrece cada semana sobre baja en índice de secuestros, se contradicen con los hechos que trascienden todos los días. Las víctimas que están siendo localizadas, todas han sido ejecutadas pese a que las familias pagaron los rescates.

Los delincuentes ya no se tocan el corazón. Y algunos hasta revelan que los secuestran con fines de quitarles órganos pues están muy bien pagados en los mercados negros que surten hígados, riñones, ojos, corazones a los americanos. «Ahora es mas negocio la venta de órganos que vender droga», confiesan algunos.

 

 

Comentarios

  1. Puras mentiras de la 4T, la inseguridad y corrupcion siguen al alza. En paz descanse el Dr y consuelo a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *