Unanue le apunta a reforzar promoción turística de Boca del Río para reapuntar economía

Unanue se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Boca del Río, Ver.- En reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Unánue, se comprometió a reforzar la promoción turística de Boca del Río con una estrategia de promoción alineada a las necesidades del sector.

Unánue manifestó que su objetivo es reactivar la actividad comercial y de servicios turísticos, afectada fuertemente por la pandemia. Para apoyarlos, a partir del 2022, propone lo siguiente:

Tendrá una coordinación plena con las cámaras empresariales para diseñar la estrategia de promoción turística.

Realizará el “CORREDOR BOCA” con el mejoramiento del espacio urbano desde la llegada del aeropuerto hacia la zona hotelera y comercial, con la pavimentación, señalética, instalación y mejoramiento del mobiliario urbano e iluminación.

Generará derrama económica en Boca del Río con la realización de eventos deportivos, festivales culturales y artísticos.

Reforzará los operativos para que las playas estén limpias y ordenadas.

Con el Centro de Capacitación de Boca del Río se profesionalizará a los prestadores de servicios.

Más policías con mejor equipo, para brindar mayor seguridad a los turistas y a los boqueños.

Creará el Distrito Centro, para generar espacios de calidad y reactivar la economía de la cabecera municipal.

Además, rehabilitará los pavimentos y las banquetas para mejorar la movilidad vehicular y sobre todo peatonal, y conectará el bulevar Vicente Fox con la Plaza Banderas, a través de una red de andadores peatonales y ciclistas, que conformen este circuito turístico.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: