Construirá Yunes Márquez nuevas redes de agua potable y drenaje sanitario en Veracruz

Los colectores pluviales serán prioritarios en su gestión para evitar inundaciones dice Miguel Yunes Márquez candidato de alianza Va por México

Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, informó que en su proyecto de obras de infraestructura básica contempla la construcción de colectores pluviales para evitar inundaciones en la ciudad, el primero de ellos en Alcocer y Calle 18.

Dio a conocer que la actual administración municipal ha invertido más de 200 millones de pesos en las obras de rehabilitación y desazolve de drenaje pluvial y sanitario, en la rehabilitación y construcción de nuevas redes de agua potable y drenaje sanitario, y en la construcción de colectores pluviales, destacando el de la Col. Chivería.

Manifestó que su gobierno continuará por ese camino para brindar tranquilidad a cientos de familias en temporada de lluvias.

En infraestructura básica contempla:

Gestionar la ampliación de redes de agua potable.
– Construir redes de drenaje sanitario en áreas sin disponibilidad.
– Implementar un programa continuo de desazolve de conectores pluviales.
– Dar mantenimiento permanente a rejillas pluviales e infraestructura.
– Construir colectores pluviales, uno de ellos en Alcocer y Calle 18.

“Aunque falta mucho por hacer, cuando las cosas van bien, hay que reconocerlo para que se continúe hacia adelante, por el mismo camino”, concluyó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va», Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó recorrido de campaña en las colonias Las Amapolas I y II .

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: