Empresario citricultor acusa al alcalde con licencia, Fredy Ayala de la ola de violencia en Sayula de Alemán (Video)

Sayula de Alemán, Ver El empresario Erasmo Vázquez González acusó que Fredy Ayala Gónzalez, alcalde con licencia de Sayula de Alemán, es el responsable de la ola de violencia, secuestros y cobro de piso en  este municipio

» El infierno que ha vivido Sayula, en donde pagan cuota hasta los comerciantes de tamales, es porque Fredy Ayala entregó su pueblo a la delincuencia

El empresario dijo esto  en un mitín de la aspirante de Lorena Sánchez a la alcaldía de Sayula de Alemán, donde indicó que «en en Sayula no se salva nadie, todos tienen un familiar que ha tenido llanto y sufrimiento» por la violencia.

El comerciante cítricola dijo que el edil Héctor Velásquez Vázquez, regidor del partido Verde que fue asesinado en Acayucan, fue ejecutado porque a Fredy Ayala le estorbaba. 

Comentó  ante cientos de personas que ha sido difamado en redes sociales, donde lo han tachado de delincuente, «esas difamaciones son porque he levantado la voz en contra de todos ellos y porque les estorbé a su negocio«.

Ayala González actualmente es candidato de la alianza PAN-PRD-PRI a la diputación federal por Minatitlán, por lo que también anda en campaña.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: