Veracruz, Ver.- Militantes de MORENA, anunciaron públicamente su renuncia a las filas de este partido para unirse a la coalición PAN-PRI-PRD rumbo a la renovación de la alcaldía de Veracruz, esto debido a la decepción que les ha dado esta fuerza política.
Al respecto, Félix Luna Rodríguez, quien fue precandidato a la presidencia municipal por MORENA, se dijo decepcionado con la dirigencia estatal y nacional de dicho partido ya que asegura las candidaturas fueron por imposición y no por lo que quería la militancia.
“No hubo una elección interna, no hubo una transparencia en las elección de candidatos, fue una falacia (…) no conocen las necesidades de la gente, son puros empresarios, los candidatos impuestos por Mario Delgado, solamente representan a la clase rica, a la clase empresarial”, señaló.
Acusó que a lo largo y ancho de la República Mexicana, los precandidatos del pueblo fueron desplazados por candidatos impuestos por Mario Delgado quien es el actual dirigente nacional de Morena.
“Los candidatos de Morena no son los candidatos del pueblo, queremos decirle a toda la ciudadanía del Puerto de Veracruz y a todo el pueblo de México. Fueron candidatos impuestos por Mario Delgado Carrillo y Citlallí Hernández”, dijo.
Por ello, fue que junto con un grupo de militantes morenistas, quemaron camisas y logotipos de este partido político y anunciaron que respaldarán la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez rumbo a la alcaldía de Veracruz o de quien llegue luego de la artimaña para eliminar su candidatura.
“Él es un hombre de resultados. Dejó a Boca Del Río al 100 por ciento urbanizado. Todas las colonias están regularizadas hasta el día de hoy y dejó al cien por ciento la urbanización en Boca Del Río”.
Los quejosos, reiteraron su decepción con MORENA ante la forma en la que seleccionaron a los actuales candidatos.
Estos son paleros del prian y de los perversos y pederastas de los yunes. Estamos hasta la madre del pan en el puerto y en el.pais