Fortin de las Flores, Ver.- Empleados del Ayuntamiento de Fortín han sido obligados por el alcalde Antonio Mansur Oviedo a apoyar a la candidata a la Presidencia Municipal por la alianza Va por México, Lilia Angélica Torres Rodríguez ex directora del DIF municipal.

De acuerdo a denuncias anónimas de los mismos empleados, el alcalde panista los ha obligado a participar de manera activa en la campaña de Lily Torres, además de que se les ha pedido realizar labores de limpieza y mantenimiento en las zonas por donde la aspirante realizará recorridos para solicitar el voto.
Incluso, personal de mantenimiento urbano fue el encargado de limpiar y pintar las guarniciones y banquetas de la zona en la que se realizó el arranque de campaña de Torres Rodríguez el pasado 4 de mayo, utilizando recursos municipales.
Los empleados municipales comentaron que se les advirtió en qué de no apoyar a Lily Torres podrían perder su empleo «el que no quiera trabajar, sabe que puede irse, abunda la gente que necesita», les dijo el alcalde Antonio Mansur Oviedo que pasó su gobierno entregado a sus fiestas charras y desviando recursos a lo grande en el ayuntamiento.
Comentarios