El 90% del presupuesto irá para obras y el mejoramiento de las colonias con más necesidades en Boca dice Unanue

Juan Manuel Unanue de la alianza Va por México

Boca del Río, Ver.- Juan Manuel Unánue Abascal, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), creará en el 2022 el corredor “Eje Intercolonias” el cual atravesará 12 colonias de Boca del Río y se convertirá en una ruta principal alterna para transitar por la ciudad con más fluidez.

Manifestó que con esta obra generará espacios más amigables para todos, se reactivará la economía de toda esta zona y además se reducirá el tráfico de la prolongación Ejército Mexicano, el bulevar Miguel Alemán y la avenida Vía Muerta, haciendo más fluido el tránsito por el municipio.

Unánue afirmó que uno de sus principales compromisos con los boqueños es destinar el mayor número de recursos para obras y el mejoramiento de las colonias. “Invertiremos el 90 por ciento del presupuesto en las colonias que más lo necesitan”, remarcó.

“Tenemos la experiencia y la capacidad para hacerlo posible; seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más para la gente. ¡Mucho por Boca, Más para Todos!, expresó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: