Promete Unánue hacer realidad el Parque Nacional Arroyo Moreno

Juan Manuel Unanue candidato del PAN por Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que al llegar a la alcaldía uno de sus compromisos será conservar y proteger los recursos naturales del municipio, por lo que en 2022 hará que el Parque Nacional Arroyo Moreno sea una realidad.

En esta Área Natural Protegida (ANP) Unánue manifestó que implementará infraestructura verde compatible con este medio ambiente, estrategias de limpieza y saneamiento, así como un plan de manejo ecológico con programas que permitan que todos los boqueños podamos disfrutar de este gran patrimonio natural.

El candidato a la Alcaldía de Boca del Río del PAN reiteró su compromiso para recuperar este gran pulmón natural de la ciudad.

Unánue afirmó que tiene la experiencia y la capacidad para hacerlo posible. «Seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más para el ambiente. ¡Mucho por Boca, Más para Todos!», manifestó.

El candidato panista a la alcaldía boqueña realizó este fin de semana recorrido de campaña por la colonia Adalberto Tejeda y el Infonavit El Morro dando a conocer sus propuestas de gobierno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: