Hospital, plaza, festivales gastronómicos y más obras, propuestas del candidato del PAN, PRI y PRD Gabriel Cárdenas

Gabriel Cárdenas y Polo Deschamps recorrieron La Laguna donde les refrendaron apoyo

Medellín de Bravo, Ver.-  Los habitantes de Laguna ya decidieron y mostraron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo de la coalición “Veracruz Va” que integran los partidos PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar.

Este domingo,  el aspirante a la Alcaldía de Medellín fue acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito XVII, Polo Deschamps, juntos recorrieron casa por casa la localidad de La Laguna, ahí los habitantes se le sumaron a la caminata.

En su recorrido, Gabriel Cárdenas dio a conocer sus principales propuestas para reactivar la economía generando empleos en Medellín.

Una de ellas es la edificación y operación de un hospital el cual generará empleos directos e indirectos durante su construcción y otros más cuando esté en operación.

Además de la construcción y operación de 5 dispensarios médicos en la zona rural.

De igual forma la atracción de inversionistas que construyan una plaza comercial, proyecto que está listo para iniciarse, una vez que el candidato Panista obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

También anunció la realización de festivales gastronómicos en el Centro de Convenciones, con esto se busca que la comida medellinense sea reconocida en todo el estado y detone empleo en pequeños comerciantes que han resentido las consecuencias de la pandemia Covid-19 ya que varios tuvieron que cerrar o prescindir de personal.

Finalmente dio a conocer que seguirá con un ambicioso plan de obras en beneficio de los medellinenses.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: